Lo último para reflejos 100% naturales

Dese Italia llega una nueva técnica para los reflejos de color. Supera al peine y al papel de plata y promete destellos de color y luminosidad totalmente espontáneos... ¡Lo que todas buscamos! Se llama "flamboyage", ¿quieres saber en qué consiste y dónde hacértelo? Lee los detalles.

11/12/2012 07:00 | Mamen Infante

Los reflejos más naturales Surge una nueva técnica que supera todas las anteriores (FOTO: Davines)

Creada por Angelo Seminara para la marca Davines, Flamboyage es una técnica de coloración nueva que busca separar minimechoncitos para ser teñidos, de modo que los reflejos no queden nunca ni en bloques ni en rayas. ¿Cómo lo consiguen? Pegan un mechón a una tira adhesiva (llamada Flamboyage Meche), rápidamente lo levantan y sólo tiñen los cabellos que se han quedado pegados (cabellos aleatorios, desordenados....). En definitiva, el color queda muy mezclado desde el principio, la clave para que sea natural.

Bye, bye, papel aluminio
A diferencia de los accesorios que conocemos (hojas de aluminio, papelitos varios, etc.), la flamboyage meche permite no sólo aislar, sino también y sobre todo, seleccionar una pequeña y aleatoria cantidad de cabellos a colorear. Además, el material de esta tira es transparente, por lo que el colorista tiene mejor control de cómo va subiendo el color durante el tiempo de exposición.
Por si no te suenan demasiado, te contamos que los productos de coloración de Davines se usan en peluquerías con un toque especial y son: Mask, crema de color permanente enriquecida con proteínas de leche, L'Art Decolor para decoloración y tonos creativos, Finest Pigments, una coloración de origen natural en gel sin amoniaco, rápida y fácil, perfecta para una transición gradual de un color a otro y para aportar tono a las mechas y efectos de luz a la melena.

Si quieres probar esta nueva técnica, debes acudir a un salón Davines (más información: info@davines.it). Te sugerimos:

Oliveras Estilistas
Johann Sebastian Bach, 20 bis Barcelona. 93 2005444 y Gran Via de les Corts Catalanes, 605 Barcelona. 93 3025857.

Urban Glam
Iris, 5 Las Rozas Madrid. 91 6317087.

Cocoa
Muñoz Urra, 17 Talavera de la Reina, Toledo. 925674128.

Le Chris Peluquería
Gutiérrez Solana, 3 Madrid. 91 5635104.

Logan
Santa María, 11 Bilbao. 944 790 874.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube