¿Qué haría Vicky?

Vicky Martín Berrocal ha presentado su primer libro ¿Qué haría Vicky? En cada una de sus páginas Vicky abre su corazón. Desde la humildad, se sincera y comparte su actitud frente a cuestiones tan personales como el amor, el trabajo o la familia.

24/04/2013 07:00 | mujer.es

Vicky Martín Berrocal

Una mujer pasional y entregada que desvela sus emociones y pensamientos. “ Empecé el libro hace unos meses, poco antes de cumplir lo s 40, porque me sentía en deuda con todas las mujeres que me han apoyado en todo este tiempo. No pretendo ser ejemplo de nada, solo quería compartir con todas ellas todo lo que he aprendido hasta ahora ”,asegura la autora.

Vicky confirma que admira a la mujer y su forma de vivir. Su fuerza y valentía que pone en todo lo que hace, como madre, como hija, como trabajadora. .. Este libro sólo podía ir dedicado a la mujer porque la amo. A los hombres aun no les conozco, o no lo suficiente. La mujer es lo máximo.

El periodista y escritor Boris Izaguirre que acompañó a Vicky Martin Berrocal en su presentación, desvelo que “Victoria es demasiado mujer para llamarla Vicky. Cuando conoces a Victoria, con su sonrisa, su energía, su cuerpo, su forma de ser, esa gran persona … no puedes volver a llamarla Vicky. Además hace honor a su nombre, porque es capaz de salir victoriosa de cualquier situación ”.

La recién estrenada escritora, hizo un alegato a la seguridad femenina al margen de la talla . Anima a que todas las mujer es se sientan seguras de sí mismas. “Una mujer de una talla 42 puede ser tremendamente femenina y muy sensual. Yo tengo una 42”.

Su amigo Boris aprovecho la ocasión para preguntarle el secreto de llevarse tan bien con un ex. “Cuando una pareja funciona bien se es muy feliz. Pero si deja de ser así, lo mejor es pasar página. Hay que tener la memoria necesaria para pasar el día, y olvidar todo lo negativo ”. Además ha explicado que también es muy pasional en el amor “Creo que el amor no es bueno para mi salud, porque cuando me enamoro doy mi vida ”. Boris añade que “Vicky es capaz de enamorarse con la misma pasión de un bolso o unos zapatos, que de un hombre ”.

Este es un libro por y para la mujer. Una guía que muestra las claves para tener confianza, autoestima y capacidad para emprender nuevos proyectos, desde la mirada de Vicky Martín Berrocal.


en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube