Sostenibilidad y Glamour by H&M

  • Concious de H&M

    Concious de H&M

    H&M apuesta por ofrecer una moda más sostenible, con un glamour digno de los mejores momentos de Hollywood.
  • Concious de H&M

    Concious de H&M

    Vestido encorsetado con interminables capas de tul bordado, parece salido de otra época.
  • Concious de H&M

    Concious de H&M

    El vestido rosa, confeccionado en poliéster 100% reciclado y largo hasta el suelo, es elegante por delante y sugerente por detrás con la espalda al descubierto.
  • Concious de H&M

    Concious de H&M

    El traje de tres piezas incorpora un toque femenino con la americana entallada y los pantalones ajustados de talle alto y cremalleras en el tobillo, todo en mezcla de algodón orgánico.
  • Concious de H&M

    Concious de H&M

    Este recatado vestido blanco incorpora un romántico toque rock and roll con las mangas transparentes, la cola asimétrica y los bordados de pájaros.
  • Concious de H&M

    Concious de H&M

    La colección se completa con accesorios, por ejemplo, un bonito bolso de mano en versión cuadrada y unos elegantes tacones minimalistas con una fínisima tira al tobillo.
  • Concious de H&M

    Concious de H&M

  • Concious de H&M

    Concious de H&M

Moda con glamour al más puro estilo de Hollywood. La colección incluye prendas y accesorios para hombre y mujer, y forma parte de la iniciativa H&M Conscious para ofrecer moda más sostenible.

22/03/2013 07:00 | mujer.es

Esta primavera, el glamour de Hollywood llega a H&M con Conscious Exclusive, una colección de fiesta en materiales más sostenibles. Entre los utilizados destacan el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada y el Tencel.

La colección Conscious Exclusive estará disponible en unos 140 establecimientos de todo el mundo a partir del 4 de abril de 2013.

Me encantan el glamour y el estilo de esta colección confeccionada en materiales más sostenibles. En H&M la sostenibilidad es un aspecto natural y una parte central de nuestro trabajo”, afirma Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

El antiguo estilo de Hollywood cobra vida con una colección de fiesta perfecta para celebrar la llegada de la primavera. Rica en detalles y con un diseño inteligente, la colección de mujer está repleta de espectaculares vestidos y atrevidos cortes, mientras que el estilo rock and roll propio de la alfombra roja caracteriza la línea para hombre.


favoritos

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube