Bugaboo Buffalo, el nuevo todoterreno

Tanto si te adentras en la jungla urbana como si abres camino campo a través, tu nuevo compañero de viajes y grandes descubrimientos es el todoterreno Bugaboo Buffalo. Cuando el cochecito más robusto, resistente y de suave conducción tome las calles en 2013, lo único que querrás hacer será… ¡Salir a descubrir!

12/02/2013 07:00 | mujer.es

Bugaboo Buffalo La última edición de la Familia Bugaboo, el Bugaboo Buffalo, es un básico esencial para aquellos padres amantes tanto de descubrir la belleza de la naturaleza como de relajarse en la ciudad.

Versátil, robusto y espacioso, el Bugaboo Buffalo de plegado en una sola pieza tiene una silla ancha y alta (hasta 23kg) y una capota extensible para una protección extra contra los elementos.

“El Bugaboo Buffalo se ha diseñado para un rendimiento todoterreno. Su inteligente geometría permite que el cochecito sea compacto cuando está plegado y resistente cuando está en uso”, dice Max Barenbrug, fundador y Jefe de Diseño de Bugaboo International y la fuerza impulsora detrás del concepto y diseño del Bugaboo Buffalo.

Guarda hasta 10kg en la cesta inferior o utiliza los ganchos para bolsas del manillar para colocar la compra, por ejemplo. Con esta última incorporación, el Bugaboo Buffalo se convierte en el primer cochecito del mundo en obtener un certificado oficial de seguridad que permite colgar hasta 6kg en el manillar.

El flamante Bugaboo Buffalo se venderá por 1.039 € y estará disponible en tiendas de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia en primavera 2013. En verano 2013, el Bugaboo Buffalo se lanzará en el mercado australiano y, en otoño 2013, en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos, donde se introducirá en una fase más avanzada.

Para conocer tu punto de venta más cercano, visita bugaboo.com/retail-locator.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube