Se convoca el concurso para diseñadores “Seagram’s Gin Show By…”

Seagram’s Gin acaba de convocar el “Seagram’s Gin Show by …”, un concurso que permitirá ampliar el abanico de diseñadores que participarán en el Seagram’s Gin MFShow. Una oportunidad única para dar a conocer el talento anónimo.

12/04/2013 07:00 | mujer.es

“Seagram’s Gin Show By…”

El ganador desfilará en la próxima edición Primavera/Verano 2014 del Seagram’s Gin MFShow. Y es que, la marca elegirá a un diseñador distinto cada temporada cubriendo su canon de participación en la pasarela y convirtiéndose así en el patrocinador de su desfile.

Las propuestas para la siguiente edición se presentarán antes el 1 de junio de 2013 y deberán incluir un dossier con la colección completa, una muestra de tejidos, una prenda realizada para valorar el patrón, el tejido y la proporción, un texto explicando la inspiración, el formato propuesto para la presentación de la colección y el CV del diseñador.

Todos los diseñadores en activo que puedan demostrar su experiencia en el sector y que deseen participar pueden consultar las bases del concurso en www.seagramsgin.es y en www.seagramsginmfshow.com.

El jurado de este concurso estará formado en esta edición por un representante de la organización de Seagram’s Gin MFShow, un representante de Osborne –empresa distribuidora de Seagram’s Gin-, Helena López de Hierro –directora del Museo del Traje-, Lorenzo Caprile – diseñador -, Pedro Mansilla –periodista y crítico de moda-, Marcela Mansergas –diseñadora- y Rafa Muñoz –periodista- que valorarán fundamentalmente la calidad del trabajo presentado y la afinidad con los valores de la marca: modernidad, innovación, carácter y, sobre todo, originalidad.

En el caso de la próxima edición, el fallo del jurado se dará a conocer antes del 30 de junio. Seagram’s Gin ha creado esta iniciativa con la finalidad de fomentar la moda española entre todos los públicos ampliando el espectro de creadores que pueden mostrar sus colecciones en las pasarelas de nuestro país.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube