¿Pajes en mi boda?

Si tienes niños pequeños alrededor no lo dudes. Vestirles iguales es una tarea más, pero estarás mucho más acompañada y aportan mucha frescura.

4/12/2012 07:00 | Bodabook

Delicados pajes en tu boda Pajes en la boda de Kate Moss y James Hince vestidas por Bonpoint.

Los niños son la alegría de las bodas. Nos contagian con su ilusión por ese día día tan especial. Sus juegos y comentarios que, normalmente, nos pillan por sorpresa, hacen que nuestras sonrisas sean aún más amplias.

Pero no todo es juego para los pajes: son los encargados de llevar las arras, los anillos y, en muchos casos, flores. Y ellos, se toman su cargo con mucha seriedad, ponen toda su atención en que su gran labor salga a la perfección. Son sorprendentes estos pequeños dimuntos que, por lo general, no sobrepasan los 10 años.

Para los pajes y pajecitos, las propuestas son infinitas: organzas sencillas o bordadas, sedas salvajes, terciopelos, puntillas valenciennes, pasamanerías o tiras bordadas. Y como complementos, broches, diademas, tocados, coronas de flores o cofias y para las más pequeñas, capotas hechas en tela o en rafia.

No lo dudes, si puedes, ten el honor de ser acompañada por un grupo de pajecitos en tu boda.

Tema cedido por Bodabook, portal para las novias en el que encontrarás lista de bodas, web personal para los novios y un magazine lleno de ideas.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube