Y el novio ¿qué?

Todo el mundo va a estar pendiente de ti el día de la boda, pero… ¿qué pasa con el novio? Él también tiene que estar impecable e ir vestido acorde al momento. Toma nota y asegúrate que lo tienen todo claro.

29/04/2013 07:00 | Victoria Peñalver

Chaqué

El chaqué o morning suit es la opción más adecuada para el novio. 

El chaqué es la opción más adecuada, puede hacérselo a medida, comprarlo hecho y adaptarlo o alquilarlo. Sea cual sea su opción recomiéndale que lo organice con tiempo porque tendrá que ir a probar varias veces, calcular por lo menos dos meses de antelación.

  • Levita: Se diferencia de una chaqueta normal porque por atrás tienen dos faldones que llegan hasta la parte posterior de las rodillas y tienen un único botón en el ombligo. Normalmente son de color negro pero si la boda es de día puede elegir una gris a juego del chaleco y los pantalones.
  • Pantalón: Son rayados, con rayas verticales grises ynegras. Recuerda que con el caqué no se puede llevar cinturón, solo tirantes.
  • Chaleco: Aquí puede variar y arriesgar todo lo que quiera. Elige un chaleco cruzado, recto con dos botones o más. ¿El color? ¡El que más le guste! Hay gente que hasta se los hace estampados. Pero recuerda que si quiere dar un toque original a su look con el chaleco, que lo combine luego bien con el resto para que no llame demasiado la atención.
  • Corbata: También puede variar y arriesgar el color, pero siempre que esté acorde con la camisa y el chaleco. Apuesta por el nudo windsor.
  • Camisa: Aunque la blanca clásica es un acierto seguro, ahora se está poniendo muy de moda variar un poco con camisas azules o con rayas finas. Pero si decide darle color a la camisa que mantenga los puños y el cuello blanco.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube