Debut del Karl Lagerfeld cineasta

Una sofocante tarde en Singapur, el jardín del hotel Raffles, una hora de retraso, varios invitados que ya no soportan más el calor y se quitan la chaqueta... Pero todo llega, y finalmente Karl Lagerfeld se exhibió por primera vez como cineasta con su cortometraje “Once Upon A Time...” (Érase una vez...).

10/05/2013 07:00 | mujer.es

Karl Lagerfeld y Stella Tenant Karl Lagerfeld y Stella Tenant durante el debut cnematográfico del diseñador en el Hotel Raffles de Singapur.
(Foto: Stephane Feuger)

A pesar de todos los preliminares, la película fue un éxito. Durante la proyección Lagerfeld, como siempre, se mantuvo impasible hasta el final. "¡A la gente le gusta!" gritó una vez que hubo terminado.

Añadió que había elegido este hotel del siglo diecinueve, que toma su nombre del gran colono de Singapur, como el lugar para el estreno de su obra porque está loco por este lugar... aunque hace demasiado calor, concluyó.

Con Keira Knightley como Coco Chanel, el fracaso era difícil. Y en este caso se han unido grandes talentos, muy buen gusto y mucha elegancia. Se ha escrito y filmado mucho sobre Coco Chanel, pero Karl ha dotado a esta historia de una atmósfera especial y de mucha verdad.

Es cierto que el diseñador ya tiene 77 años, pero nos quedamos con ganas de más y esperamos poder disfrutar de muchas películas más con su firma.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube