¿Y cómo se prepara el novio?

Siempre estamos hablando de nosotras, sobre qué debemos llevar a una boda, qué zapato es el ideal para el nuevo vestido que nos hemos comprado, dónde podemos encontrar el tocado perfecto, cómo debe ser el clutch para que nuestro look sea impecable… Y en el caso de las novias, todo se centra en ellas, en cómo será el vestido elegido, qué peinado llevarán, cómo se maquillarán para el gran día y, ¿cómo se preparan durante los meses previos a la boda para estar radiantes el gran día? Pero, ¿qué pasa con el novio? ¿Acaso no importa?

18/02/2013 07:00 | Bodabook

Los cuidados del novio

Debemos recordar que sin novio, no hay boda… Así que vamos a prestarle un poco de atención, ¿no creéis? Aunque la verdad, son ellos los que tienen que prestarse más atención a sí mismos, porque la mayoría creen que todo lo relacionado con las cremas es sólo un tema de chicas y jamás se ponen una… Pero ¿no creéis que su piel se lo agradecería?

Sólo con una crema hidratante por las mañanas seguro que conseguirían estar mucho mejor. Y no es que estén mal, la verdad es que, para lo poco que hacen en comparación con todo lo que nos hacemos nosotras, están fenomenal. Pero para estar mucho mejor el día de su boda, deberían pararse un momento frente al espejo y ver cómo están.

Si ya hacen ejercicio habitualmente, no deben dejar de hacerlo, siempre viene muy bien y además nos sirve a todos para descargar tensiones… Que con la boda se acumulan muchas… Bueno, pues lo primero es ver si les hace falta perder algunos kilitos de más…

Están muy bien las copas y las tapitas después de trabajar, y los aperitivos con los amigos los fines de semana, pero al final, y casi sin darnos cuenta, el cuerpo se va ensanchando… Así que si hace falta bajar algo de peso, lo ideal es hacer ejercicio y comprometernos a comer de forma un poco más sana. Si nos lo planteamos unos seis meses antes de la boda, seguro que conseguimos llegar al día D en plena forma.

Además, es aconsejable que el chaqué o traje que vayan a llevar sea a medida. Aunque quizás salga un poco más caro que uno de confección, siempre queda mucho mejor, pues está hecho especialmente para el novio. Para eso se deben empezar a coger medidas unos tres meses antes. Como siempre se adelgaza algo antes de la boda, y más si, como os decía antes, se hace ejercicio y se pretende bajar algún kilo, se debe hacer una última prueba los días previos para que el sastre tenga tiempo de hacer los ajustes adecuados.

Y la verdad es que un novio no necesita mucho más…

Siempre puede hacerse una limpieza de cutis, pero nunca el día antes de la boda, por si le quedan marcas. Lo ideal es hacérsela una semana antes, sobre todo si es la primera vez que se la hace. También sería recomendable una manicura, un corte de pelo, y algún que otro masaje, sobre todo relajante. Y como siempre recomendamos a las novias, dormir bien la noche antes para tener la mejor cara en un día tan especial….

Direcciones secretas: Lander Urquijo

Tema cedido por Bodabook, portal para las novias en el que encontrarás lista de bodas, web personal para los novios y un magazine lleno de ideas.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube