El vestido de después

Going away dress o la forma perfecta de acabar tu boda...

17/12/2012 07:00 | Bodabook

Going away dress (Fotos: Miguel Palacio y Oscar de la Renta)

El llamado going away dress por los americanos podríamos traducirlo como vestido de despedida, es decir, aquel vestido con el que acabamos la boda.

Antiguamente los novios se iban de luna de miel tras la recepción de la boda, por lo que era habitual que la novia se cambiase de traje por uno más cómodo y comenzar así, la tan esperada luna de miel.

Hoy en día, los novios suelen celebrar una gran fiesta con todos sus familiares y amigos, dejando su viaje para el día o días siguientes. Pero aún así, ¿por qué no cambiarnos de traje? Los trajes de novia suelen ser trajes complejos, con muchas costuras, muy armados y pueden resultar un poco incómodos, sobre todo después de tantas horas y tanto estrés pasado, ¿verdad? Así que lo mejor es encargarse un segundo traje, más sencillo, más de fiesta, que además no tiene por qué ser blanco...

De esta forma podremos darlo todo en la pista de baile al mismo tiempo que conservamos nuestro primer traje en buenas condiciones por si, no sabemos, a lo mejor alguien lo quiere reciclar...

Tema cedido por Bodabook, portal para las novias en el que encontrarás lista de bodas, web personal para los novios y un magazine lleno de ideas.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube