Cásate con Bajobé

Consigue que todo salga perfecto y potencia tu esencia, sin dejar de ser tu misma. Para eso necesitas un ben profesional de la belleza, y hemos encontrado tu sitio.

14/12/2012 10:31 | mujer.es

Bajobé Tocador de bajobé, un lugar donde podrás relajarte mientras sacan el máximo de tu belleza.

Se acerca el momento… Va a ser el día en el que podrás permitirte ser la mujer más atractiva y el motivo de todas las miradas. Muchos pensarán que todo vale, pero tú querrás que nada falle. Es necesario cerrar los ojos y confiar en el profesional que has elegido, que te convierta en la principal protagonista.

Por eso Pato y María sonríen a sus novias y les susurran: Cásate con Bajobé. Porque así son ellas. Te ofrecen el mejor de los consejos y la calma en medio de una tormenta de prisas. Elegancia y sencillez desde el primer momento. Y empiezan por el principio: Escuchan lo que necesitas. Descubren el punto justo donde las dos cosas coinciden.

Con este objetivo se crea “Bajobé makeup studio”, un espacio diferente que revoluciona el mundo de la belleza. Cansados de la separación entre el maquillaje para profesionales y la gente de la calle, el equipo de Bajobé abre sus puertas con esta idea innovadora, que combina los mejores profesionales que son hoy y los que llegaran a serlo algún día. Una actitud diferente, necesaria en una ciudad obligada a estar a la vanguardia de la belleza y que cambiará el concepto del maquillaje que hoy conocemos.

Fotógrafos reconocidos como Alfonso Onhur, Jean Marc Maison o Mario Sierra, se suman a la amplia agenda de artistas que han confiado en las manos exquisitas de María, junto a las más prestigiosas editoriales de moda: Elle, Cosmopolitan o Marie Claire. Ahora vive su momento más dulce, cuando sus circunstancias vitales le llevan a crear, como hasta ahora dibujaba la belleza de la mujer, esta nueva criatura, “bajobé”. Aquí están todos sus sueños, sus ilusiones y sus esfuerzos. Porque María aun se emociona con esta profesión, y con lo bueno de la vida.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube