Fiesta con temática Minnie Mouse

Tu hija lo tiene claro desde hace tiempo. Minnie es la reina.Si quieres sorprenderla con una fiesta de cumpleaños diferente, te proponemos la temática Minnie para personalizar la comida, la decoración y todo muy fácil y ¡en casa! ¿Te animas?

3/11/2011 13:41 | Mireia Esteban

Temática Minnie Mouse Personaliza su fiesta con el toque Minnie Mouse para que sea un completo éxito.

Invita a Minnie Mouse a la fiesta de tu hija porque puedes personalizar la merienda y la decoración y sorprenderla de una forma que no olvidará. Apunta las ideas que te proponemos para conseguir el éxito absoluto:

- Globos rojos con lunares blancos: Si los encuentras hechos mejor, si no compra los rojos lisos y pégales lunares blancos cuando estén inflados.
- Guirnalda: Cuelga en un hilo manualidades realizadas con la forma de la cabeza de Minnie Mouse. Sólo tienes que cortar tres círculos (uno grande y otros dos pequeños para las orejas) y pega los dos pequeños haciendo la forma de la cabeza de Minnie. Además, puedes combinar diferentes colores de cartulinas (marrón, rosa, con lunares) y hacer una guirnalda ideal.
- Cupcakes Minnie: Compra unos Cupcakes para la fiesta y añade tú el toque decorativo. Corta tres círculos de una cartulina (uno grande y dos pequeños para las orejas) y pega los dos pequeños haciendo la forma de la cabeza de Minnie. Pega cada cabecita en un palito de madera, clávalo en cada Cupcake y ¡listo!
- Bebidas Minnie: Personaliza las bebidas de la fiesta pegando las mismas manualidades en cada uno de los vasos. En la imagen han utilizado tarros de cristal con tapas agujereadas para que cada uno lleve una pajita. ¡perfecto!
- Piruleras Minnie de chocolate: Compra piruletas con la forma de Minnie y cúbrelas de chocolate. Déjalas secar y clávalas todas como en la imagen.

Y no olvides ¡envolver sus regalos de cumpleaños en papel rojo con lunares blancos! Será el toque final para una idea estupenda.

Visto en: www.theidearoom.net

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube