Para que los pequeños coman manzanas

Es una fruta muy sana y debemos acostumbrar a los niños a tomarla. Pink Lady, la marca de manzanas preferida de los consumidores europeos nos facilita la labor porque ha creado una gama destinada a los más pequeños de la casa, de menor tamaño y con un diseño muy Disney.

12/12/2011 15:29 | Marisa Machín

Niña comiendo manzana (Foto: Thinkstock)

El próximo mes de enero llegará a nuestro país PinKids la última innovación de la marca líder en manzanas a nivel europeo: Pin Lady. Son unas manzanas de pequeño calibre pero de idénticas cualidades nutricionales que las de su hermana mayor.

Para hacerlas más atractivas para los pequeños, Pink Lady ha llegado a un acuerdo con Disney mediante el cual, y durante los próximos tres años, se asociarán y complementarán los valores de calidad de sus manzanas y la magia del maravilloso mundo de Disney a través de cuatro exclusivos pakaging que las harán más atractivas para los más pequeños de la casa: tres bandejas de cuatro, seis y ocho piezas de fruta y una bolsa de piezas que tendrán como protagonistas a los emblemáticos Mickey y Minnie Mouse.

La iniciativa tiene como objeto fomentar el consumo de fruta entre el público infantil, pensando en los niños de entre 4 a 8 años. Y es que, además de su crujiente textura y agradable sabor estas manzanas son el complemento ideal para una dieta sana y equilibrada gracias a su alto contenido en vitamina C y fibra, su aporte energético a base de fructosa, sus cualidades antioxidantes y su bajo contenido calórico.

Un producto español
Las manzanas Pink Lady se producen en la Costa Brava y Cataluña, pero solo un 70% del fruto de sus árboles, tras exhaustivos procesos de calidad, llevan la denominación de Pink Lady.
La historia de esta firma empezó en 1994 y hoy comercializa más de 100.000 toneladas en Europa. Son manzanas únicas fruto del cruce de Golden Delicious y Lady Williams, y su sabor exclusivo ya se ha extendido por todo el mundo.

Sus productores prestan una gran atención a los árboles antes de la cosecha, que se realiza delicadamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas frescas en las tiendas en ese mismo período. Pero no sólo cuidan las manzanas, también se preocupan del medio ambiente, utilizando métodos de producción ecológicos, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube