3 tratamientos punteros para esculpir tu cuerpo

Máquinas que acaban con la celulitis, lásers que derriten la grasa, ... hace no mucho tiempo esto parecía como de novela de ciencia ficción, pero gracias a los avances tecnológicos en la industria de la belleza, no sólo son reales sino que los usa mucha gente en todo el mundo. ¿Quieres conocerlas?

23/05/2013 07:00 | mujer.es

Reduce la celulitis (Foto: Wallpapers)

Se buscan técnicas cada vez menos invasivas casi sin periódos de recuperación, que no requieran cambiar el día a día del paciente después de una intervención.

Antes la única opción era pasar por una liposucción, un procedimiento caro, invasivo, y que además tenía ciertos riesgos. Gracias a los avances en lásers, ultrasonido y radio frecuencia, un gran abanico de posibilidades se abre ante nosotros. Te contamos los más relevantes:

TruSculpt: Este tratamiento acaba con la grasa usando radio frecuencia. Disuelve la capa de grasa con calor sin dañar las piel y causando muy poco dolor.  El cuerpo absorve la grasa disuelta y dispone de ella de forma natural durante un periodo de unos dos o tres meses hasta que la elimina. El tratamiento dura unos 40 minutos. Se necesitan dos o tres sesiones espaciadas en dos meses para que el resultado sea óptimo. El precio aproximado de cada sesión es de unos 1.200 euros.

Cellactor: Combina tres tipos de ondas de choque. Consigue la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,…). Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos ya que produce un estiramiento de muslo interno y brazos, estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub mentón, también un estiramiento de piel en post-liposucciones. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías. Además causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. Ayuda incluso si tenéis problema de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático. Para hacerse el tratamiento completo habría que darse entre 8 y 15 sesiones con una frecuencia de 2 por semana.

Ya lo podéis encontrar en Carmen Navarro o Felicidad Carrera. Llama por teléfono (639351897) para encontrar el centro más próximo a tu ciudad .

Liposonix: Otra opción para eliminar la grasa localizada sin cirugía  en una única sesión de 1 hora aproximadamente, y que permite volver inmediatamente al paciente a sus actividades cotidianas. Es la última tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras. Te hace perder al menos una talla en una única sesión.

En Clínicas Diego de León el abdómen cuesta unos 1.200€, y las  cartucheras, flancos, muslos y rodillas 995€. Y si vienes de fuera de Madrid, te incluyen en el tratamiento la noche de hotel para ti y un acompañante en el Holiday Inn Madrid ****

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube