Piel nueva

Renovar la piel con un buen peeling puede quitar años y mejorar el aspecto del cutis. El green peeling es la alternativa a las exfoliaciones agresivas y molestas. Descúbrelo.

4/01/2013 07:00 | Roxana Ciucur

Piel nueva

Uno de los protocolos faciales más demandados por celebrities y apasionadas beauty addicts es el green peeling. Sus resultados van más allá de una simple exfoliación dermo-cosmética.
 
Como bien dice el nombre del método, se trata de un peeling natural, a base de hierbas formulado por la dermatóloga Christine Schrammek. Indicado en caso de manchas, líneas finas, flacidez, poros abiertos, el green peeling es parecido a otro tipo de exfoliaciones cosméticas en cuanto a resultados, pero sin las molestias o la agresión producidas por estas últimas.

El Green Peeling ha sido incorporado recientemente en la carta de tratamientos de Le Petit Salon por sus resultados y también por ser un método menos invasivo que otros con los mismos beneficios.

La fórmula no es nueva, lleva más de 50 años utilizándose en el mundo cuidando las pieles más necesitadas de mimos y protocolos eficaces.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube