¿Te cuesta dejar de fumar?

Tener un cigarrillo entre los dedos, echar vapor similar al humo por la boca, reproducir los gestos y las sensaciones, pero evitando el tabaco, la nicotina y el alquitrán, es algo que no tiene precio para el ex fumador ¿Conoces los cigarrillos electrónicos?

17/12/2012 07:00 | mujer.es

¿No puedes dejar de fumar?

Desde su reciente aparición en el mercado, los cigarrillos electrónicos se están consolidando como una alternativa eficaz al consumo de tabaco. Son muchos ya los usuarios de estos dispositivos que han conseguido disminuir considerablemente el número de pitillos que fumaban, incluso algunos han conseguido dejar de fumar definitivamente.

Hoy te hablamos de Cigar-Clean, un dispositivo electrónico capaz de capturar del ambiente la humedad suficiente para que, una vez atomizada y condensada, pase a la boca del fumador en forma de vapor. Su fascinante funcionamiento y su similitud con los cigarrillos tradicionales, hacen que sea perfecto para cualquier tratamiento farmacológico convencional para dejar de fumar.

Cuando lo usas se reproducen de forma fiel los gestos y las sensaciones del fumador: cada calada activa un microprocesador que enciende la punta progresivamente como lo haría una brasa de un cigarrillo de combustión tradicional, para después generar un sonido de aspiración similar al crepitar que se escucha en cada inspiración y, finalmente, sorprender al usuario con una bocanada densa de vapor en la boca, el cual puede ser exhalado de forma idéntica a la del humo de los tradicionales cigarrillos de tabaco.

Se venden también cartuchos aromáticos sin nicotina con esencias de sabor a menta, tabaco, manzana o limón.

Han lanzado una edición exclusiva del cigarrillo electrónico para apoyar el cáncer de mama, el más frecuente en la mujer, con mas de 22.000 casos en España, aproximadamente una de cada ocho mujeres presenta esta enfermedad en su vida. 
Los puedes encontrar en El Corte Inglés, farmacias, Carrefour, Vips y herbolarios.

favoritos

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube