¡Socorro se acercan las alergias!

No desesperes, te hablamos de un producto revolucionario para tratar la predisposición y los síntomas de las alergias.

15/03/2013 07:00 | mujer.es

Alergias

Se trata de Allergoforce pastillas, un nuevo producto basado en aceites esenciales 100% puros y naturales, que ha demostrado su eficacia para las alergias más comunes y además no produce la somnolencia típica de los antiestámínicos químicos.

Sirve no sólo para combatir los síntomas de las alergias sino también para mitigar su predisposición a sufrirlas. Esta fórmula original está compuesta por aceites esenciales de té de labrador, manzanilla, zanahoria, jengibre, pimienta negra y laurel. Y actúa reforzando el trabajo del hígado que filtra y limpia la sangre.

Allergoforce pastillas está indicado para las 3 alergias más comunes: respiratoria, alimentaria y cutánea. Por lo que es ideal para la prevención y tratamiento de rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica, asma alérgico, urticaria, y un largo etc.

Además, al ser de carácter totalmente natural, no produce somnolencia como ocurre con los antiestamínicos químicos.

Se presenta en una caja de 21 pastillas de chupar. De venta en farmacias (podéis ver la red de farmacias que venden productos Pranarôm en su página web) el precio recomendado de venta al público es de 8,40 €.

Más información: www.pranarom.com

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube