Nina L'Eau, la magia de lo inesperado

Dos mundos, uno es real y el otro no. Un apartamento obligatoriamente parisino con un espejo que invita a pasar al otro lado. Así empieza la campaña del perfume Nina L'Eau de Nina Ricci. ¿Quieres desvanecerte con nosotros en su búsqueda como la protagonista del spot?

15/02/2013 07:00 | mujer.es

Nina L'Eau, la magia de lo inesperado Un perfume para una mujer sensual, joven, misteriosa y libre.

Llega el nuevo perfume de Nina Ricci, Nina L'Eau. Como si de un sueño se tratara, nos encontramos con un apartamento, un árbol, una manzana y el color blanco, muy blanco.

Nina Ricci sigue fiel a sus símbolos, pero va un paso más allá y presenta una mujer más sensual, misteriosa y libre. Una joven en busca de sí misma coqueteando con la magia de lo inesperado.

Ha sido Eugenio Recuenco el que firma la tercera campaña del perfume, y Nina toma esta vez los rasgos de la modelo Frida Gustavsson. Pero en España esa mujer la encarna la actriz María Valverde, nuestra Nina española.

Este cuento desvela los entresijos de un laberinto de escarcha y plata (el frescor), protagonizado por la modelo vestida con una pieza de alta costura (diseñado para la ocasión y realizado en muselina de seda) y un árbol majestuoso tras el laberinto. ¿Qué descubrirá al final de la búsqueda?

Lo que inspiró al maestro perfumista Olivier Cresp fue el concepto de "torbellino blanco". Concepto que ha desarrolado mezclando el nerolí, la flor del manzano, la gardenia y el almizcle blanco. Una mezcla poética, sensual, fresca y misteriosa que no querrás dejar de oler nunca.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube