Lujo para el cabello

Las causas de la perdida del cabello son numerosas y pueden ir desde problemas hormonales a cambios estacionales. Sin embargo, un buen diagnostico y un tratamiento adecuado frenan la caída a tiempo y ayudan a recuperar la salud del pelo.

28/02/2013 07:00 | Roxana Ciucur

Lujo para el cabello

Una de las clínicas más prestigiosas del mundo en el área del anti-aging ha desarrollado un protocolo completo de actuación en el caso de pacientes que sufren de alopecia. En Clinique La Prairie primero se realiza un ánalisis y si no hay nada anormal en los resultados se procede a la aplicación de una solución que estimula el crecimiento del cabello, con resultados seguros en más del 60% de los pacientes.

Además, el tratamiento se puede completar con una estimulación y regeneración del cuero cabelludo mediante corrientes eléctricas. Se utilizan electrodos de oro especialmente diseñados que tocan el cuero cabelludo y producen una leve sensación de calor vibratorio.

Gracias a este tratamiento se estimulan los folículos del cabello, las glándulas sebáceas y mejora la micro-circulación linfática que favorece la regeneración capilar.

Es un procedimiento sin dolor, rápido y que no tiene ningún efecto secundario.

Una sesión de 20 minutos cuesta 150 euros y se realiza exclusivamente en la Clinique La Prairie en Suiza.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube