El lifting según Bobbi

Es la mujer que ha puesto la naturalidad por encima de cualquier otro objetivo cuando se trata de la belleza femenina. Bobbi Brown ha creado todo una cosmética pensada para que cada mujer pueda sacarse el mayor partido. ¿Efecto lifting al instante? Estos son algunos de sus consejos:

2/01/2013 07:00 | Roxana Ciucur

El lifting según Bobbi

Aplicar una crema muy hidratante y realizar un buen masaje facial para estimular la circulación sanguínea y ayudar a que la hidratante penetre bien en el cutis. Es fundamental iluminar y resaltar el color del cutis extendiendo el producto en la base de las pestañas inferiores y en la esquina interna del ojo.
Para dar más color a tus mejillas, utiliza el colorete en el centro de los pómulos. Puedes elegir entre un blush en crema que se funde perfectamente con la piel o en polvos para dar un suave rubor a tus mejillas. Para los ojos, utiliza un eyeliner y traza una raya fina para marcar la mirada y acaba con un toque de gloss para dar más volumen y sensualidad a tus labios. En cinco pasos sencillos, obtendrás un maquillaje efecto lifting para resaltar tu belleza natural y rejuvenecer el rostro.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube