Pantys reductores: el secreto mejor guardado de las celebrities

Se llama Spanx y es todo un arsenal de ropa interior específica para ocultar michelines, disimular barriguita o afinar cartucheras. Con estas prendas conseguirás una figura esbelta y moldeada al instante.

21/10/2011 08:00 | Lucía Heredero

Penélope Cruz y los pantys reductores

La rumorología apunta que, Penélope Cruz llevaba bajo su vestido una faja Spanx a las pocas semanas de dar a luz cuando lució tipazo en la alfombra roja. Cierto o no, estas nuevas prendas recién llegadas de Estados Unidos, prometen tanto realzar el trasero o el pecho como reducir muslos o tripa. Y todo ello con un tejido suave y confortable, sin costuras, sin que se note y sobre todo, sin que te dejen sin respiración.

Los pantys endurecen y estilizan las piernas, vientre y caderas al mismo tiempo que mejoran la circulación sanguínea ya que ejercen una suave presión desde los tobillos hasta los muslos. Con ellos te sentirás más favorecida que nunca y podrás aguantar largas jornadas de trabajo. La faja, es ideal para utilizar con faldas minis y cubre desde el pecho hasta el trasero. También existen sujetadores y braguitas. Existen en varios colores y las tallas van desde la S a la XL. Se pueden encontrar en el Corte Inglés y cuestan 38 euros los pantys y 95 las fajas.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube