Adelgazar con cabeza

Para terminar con el sobrepeso y la obesidad lo primero es llevar a cabo un cambio positivo en el estilo de vida, que incluya mejorar los hábitos alimentarios e incorporar la práctica regular del ejercicio físico. A partir de ahí se puede contar con ayuda...

19/03/2013 07:00 | mujer.es

Marylin rellenita

Alli® anuncia la vuelta a las farmacias españolas. Es un medicamento que ayuda a los pacientes a asumir un mayor compromiso ante su proceso de adelgazamiento fomentando hábitos de vida saludables. No promete milagros. El tratamiento para la pérdida y el mantenimiento de peso se basa en unos pilares fundamentales: una dieta correcta – con una alimentación sana y equilibrada- el aumento de la actividad física y la motivación emocional.

El éxito en la lucha contra los problemas de peso radica en la combinación de estos factores, sin embargo no siempre es fácil modificar las conductas de vida. Por ello, es recomendable que el proceso de pérdida de peso vaya acompañado de apoyo psicológico y supervisión farmacéutica, con el objetivo de modificar la conducta hacia unos hábitos de vida más saludables.

Alli® se presenta como un apoyo extra para el paciente que decida afrontar este reto e incorporar estas nuevas premisas a su vida, ayudándole a asumir un mayor compromiso con el proceso de pérdida de peso. Con este fin, se comercializa provisto de un programa que ofrece al paciente las herramientas necesarias para afrontar este reto e incorporar los cambios necesarios para contribuir, de forma activa, al éxito en su plan de pérdida de peso.

Alli® está indicado para adultos mayores de 18 de años cuyo índice de masa corporal sea mayor o igual a 28Kg/m2. El principal componente de alli es orlistat, un tratamiento para el control de peso clínicamente probado como seguro y eficaz. La administración responsable de Alli®, combinada con una dieta hipocalórica y baja en grasas, puede ayudar a los pacientes a perder un 50% más de peso que únicamente haciendo dieta, tal y como han probado varios estudios clínicos.

Alli® viene a ser un refuerzo positivo a los esfuerzos realizados para perder peso, ya que por cada 2 kg de peso perdidos mediante una dieta baja en grasas y calorías, ayuda al paciente a perder 1 kg más.

Actúa únicamente en el sistema digestivo, impidiendo que el organismo absorba aproximadamente el 25% de las grasas de los alimentos y produzcan un aumento de peso. Su efecto es gradual, lo que añade seguridad al tratamiento y aumenta las posibilidades de mantener un peso óptimo una vez finalizada la dieta.

Es importante destacar el cambio en los hábitos de estilo de vida y un compromiso con una dieta sana y baja en grasas. Asimismo, es aconsejable un seguimiento adecuado por parte de un profesional sanitario.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube