Adelgaza utilizando el cerebro

Te has propuesto adelgazar cinco kilos pero, no sabes cómo. Olvídate del método Dukan, el régimen del bocadillo o la dieta disociada, y pásate al Método Thinking. Una revolucionaria fórmula que consiste en adelgazar pensando en ti. Funciona ¡de verdad!

17/06/2013 07:00 | Victoria Peñalver

Adelgaza pensando

El Método Thinking es tu solución. ¿En qué consiste? Se trata una revolucionaria fórmula para adelgazar que integra seguimiento médico, psicológico, entrenamiento físico modulado y una dieta natural y equilibrada basada en la pirámide nutricional.

Su objetivo es encontrar el equilibrio y recuperar la autoestima que luego influirá para perder peso de una forma mucho más fácil. Este nuevo sistema se denomina psiconutrición, o lo que es lo mismo: Adelgazar pensando.

Diego Olmedilla, creador del método, se basó en su experiencia (ha perdido 43 kilos) para fundar con otros dos socios Thinking Psiconutrición. Descubrió que el problema de una persona con kilos de más es que tiene un mal vínculo con la comida que le lleva a comer por cualquier motivo y en exceso.

Los psicólogos juegan un papel fundamental en este método y te conciencian para que te des cuenta de la raíz del problema, además te dan las herramientas para cambiar de conducta Si quieres saber más www.metodothinking.com

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube