Cuero cabelludo sano = Pelo bonito

  • Cuero cabelludo cuidado = pelo bonito

    Cuero cabelludo cuidado = pelo bonito

    FOTO: Just Cavalli (L'Estrop)
  • Reparar

    Reparar

    Aceite Reparador, de Philip B. Este aceite replica el sebo del cuero cabelludo natural, que es la alimentación del cabello. Está formulado con aceites esenciales de plantas, frutos secos, y flores para restaurar la elasticidad y resistencia del cuero cabelludo. Se aplica siempre con el pelo seco y dando un masaje en el cuero cabelludo. También se aplica en el cabello. 36 E. 60 ml. En perfumerías nicho.
  • Revitalizar

    Revitalizar

    Hair&Scalp Brush de Marlies Möller Cepillo de masaje para revitaliza tu cuero cabelludo. El masaje microestimula la raíz del cabello, transmitiéndole fuerza y energía. Para un masaje óptimo, colocar el cepillo sobre el cuero cabelludo y realizar movimientos circulares, ejerciendo una ligera presión. 46 E.
  • Regenerar

    Regenerar

    Concentrado Súper Activo, de la línea Detoxifying, de Davines Natural Tech Es un serum regenerante para cuero cabelludo atónico, concentrado ideal para regenerar el cuero cabelludo estresado por contaminación e impurezas ambientales. 71 E. (500 ml.)
  • Reprogramar

    Reprogramar

    Tonucia Anti-âge Suero Vigor Redensificant, de René Furterer Es un suero para aplicar en el cuero cabelludo cuya función es restablecer las funciones de éste como precursor de un cabello visiblemente más denso. ¿Por qué es anti-edad? Porque con el paso del tiempo, el cuero cabelludo se vuelve más seco y tirante. El tallo capilar se afina y desvitaliza. Al perder cuerpo, el cabello está más seco, se ve apagado y carece de resistencia. Devolverle la elasticidad al cuero cabelludo trae consigo rejuvenecer y fortalecer el pelo. En farmacias y parafarmacias. Caja con 8 tubos de 8ml. (tratamiento para un mes), 46 E.
  • Mimar

    Mimar

    Tratamiento Agua de Tierra, en Peluquería Mirache Reconstruye la fibra capilar de dentro hacia fuera en una sola sesión. Además de aminoácidos de trigo y de soja y Pantenol, contiene el ingrediente estrella de todos los productos de Secretos del Agua, el agua biopolar de manantial, que penetra a nivel celular en el núcleo de la célula restaurando el cuero cabelludo desde el interior de nuestra célula hasta el exterior de la fibra capilar. De esta manera se genera orden y nutrición para que tanto el cabello como el cuero cabelludo estén sanos y en perfectas condiciones. El tratamiento incluye terapia de shiatsu, digito-presión e infusión relajante, y el precio es de 21 E. (peinado aparte). Pide cita en el 914 574 407.
Del buen estado de tu cuero cabelludo depende mucho la fuerza, brillo y salud de tu pelo. No tienes por qué tener un problema para cuidarlo adecuadamente. Te decimos los gestos clave para tenerlo a punto y los productos para llevarlo a cabo.

28/01/2013 07:00 | Mamen Infante

El estilista Philip B., uno de los profesionales más concienciados con la importancia de cuidar el cuero cabelludo para tener un pelo sano, fuerte y bonito, nos explica que "el cuero cabelludo es una zona muy sensible, algo que los profesionales vivimos muy de cerca. No tengo más que mirar un cuero cabelludo y ver si está demasiado blanco o excesivamente enrojecido para saber que no sólo esa delicada piel, sino también el pelo no está en su salud óptima. Por eso insisto siempre a mis clientas que, no sólo deben lavar el pelo, sino también mimar su cuero cabelludo.

En el caso de los champús nutritivos, recomendamos dejarlos actuar al menos cinco minutos para que el cuero cabelludo también se beneficie, y siempre, siempre, recomendamos un pequeño masaje con las yemas de los dedos para activar la circulación, relajar tensión y reactivar el crecimiento del cabello. Precisamente, la salud no sólo del pelo, sino también del cuero cabelludo, es una de las razones por las que hago tanto hincapié en usar productos naturales, con una concentración altísima de extractos vegetales y reduciendo los compuestos químicos que alteran el delicado equilibrio del manto hidrolipídico del cuero cabelludo".

No olvides seguir estos consejos y utilizar alguno de los productos que te mostramos en la fotogalería. Te van a encantar.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube