¿Tus pies están estresados?

Unos pies suaves son posibles. Te damos las claves para sobrevivir a las durezas.

5/04/2013 07:00 | mujer.es

Pies estresados

Trabajamos muchas horas y de manera muy intensa, vamos deprisa a todo y pasamos mucho tiempo de pie y fuera de casa, lo cual conlleva poco descanso. Mayor exigencia en el día a día requiere mayor esfuerzo corporal, pero tiene sus consecuencias.

Esto produce un aumento progresivo de la cantidad de piel en nuestros pies, que es un mecanismo de defensa de la propia piel. Se desarrolla para evitar daños allá donde se puedan producir rozaduras y otros efectos provocados por elementos externos como pueda ser un mal calzado o el estar demasiado tiempo de pie.

¿Qué puedes hacer?

Te hablamos de unos productos básicos que te harán ver la luz:

  • NHF softening Foot Stick: Este producto es el nuevo stick que se convierte el set de primeros auxilios perfecto para atacar las durezas de raíz, ideal para los pies estresados. Contiene un efecto reductor de callos y durezas que produce una paulatina eliminación de los mismos hasta conseguir su total disolución. Esto se debe a componentes como la Urea, que suaviza y reduce la piel endurecida mediante el aumento de la hidratación de la misma de manera intensa y profunda. También contiene Alantoína, un compuesto químico producido naturalmente por organismos como plantas y animales. Este elemento ejerce un efecto calmante sobre las pieles estresadas reduciendo su tensión y favoreciendo su suavidad. Por último, su tercer ingrediente clave es el Pantenol, un derivado de la vitamina B5 que penetra profundamente en la piel y la hidrata manteniendo la humedad de la misma. (Precio: 8,95€).

  • La piedra ergonómica Heavenly Heels: Esta lima ergonómica para pies elimina totalmente las durezas y las grietas de forma suave, ya que las reduce sin dañar la dermis. Su sencillo manejo, así como una superficie de raspado basta pero agradable permiten eliminar totalmente la piel áspera y seca fácilmente. El resultado es una sensación suave y sedosa y unos pies bonitos y cuidados con este aliado, cómodo gracias a la forma de su mango, que permite una fácil utilización y evita posibles daños en uñas y manos. Lo mejor para un resultado óptimo es usar Ergonomic Foot File con los pies húmedos o mojados, por ejemplo mientras te duchas. (Precio: 8,95€).

Los encuentras en exclusiva en Perfumerías Douglas.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube