Somatoline: Tratamiento reductor intensivo

Somatoline es una crema cosmética, que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada... ¡y además funciona!

22/02/2013 07:00 | mujer.es

Perfecta este verano

Este tratamiento está aconsejado a

  •  Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas.
  • Mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 2 semanas. 

Tiene una mayor eficacia reductora, gracias a su alta concentración de ingredients activos. Favorece la eliminación de los líquidos retenidos y alisa e hidrata la piel.

Contiene el exclusivo BioUltraslimplus-complex™. Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá por tanto más suave, lisa y tonificada.

Modo de empleo: Aplicar todas las noches durante al menos 2 semanas una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante por lo menos 4 semanas. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Lávese cuidadosamente la manos tras el uso.

Es mejor usarla con cautela en caso de fragilidad capilar probando el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.

La prueba clínico-instrumental realizada sobre 51 mujeres que presentaban adiposidad localizada en caderas y muslos demuestran que Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche actúa sobre la grasa localizada y sobre la retención de líquidos.

* La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube