Aprovecha las rebajas y carga el neceser

La temporada de rebajas es el momento perfecto para invertir en productos caros que merecen la pena. Aprovecha para llenar tu tocador de serums, pinceles, cremas y otros caprichos que, al ser de buena calidad, te serán rentables... al menos hasta las próximas rebajas. ¡Apunta nuestras sugerencias!

15/01/2013 07:00 | Mamen Infante

Compra potingues en rebajas Un buen juego de pinceles de maquillaje es una gran inversión para aprovechar las rebajas (FOTO: Getty).

Nuestra primera sugerencia es que inviertas en un suero antioxidante. Hoy por hoy, junto al filtro solar, constituye el mejor seguro para tu piel. Nos chiflan todos los de la marca Skinceuticals (en parafarmacias y El Corte Inglés; cuestan 150 E. aprox.) y el mítico Prevage Face Advanced Anti-Aging Serum, de Elizabeth Arden (unos 190 E.).

También te sugerimos un serum reparador. Sobre todo nos encanta el Advanced Night Repair de Estée Lauder pero hay muchos: que rehidratan la piel mientras duermes, que tratan tus manchas, incluso existen anti-flacidez. ¡Invierte en ellos!

En cuanto a otras inversiones interesantes para aprovechar las rebajas, te recomendamos que, si no tienes, te hagas con un buen juego de pinceles. M·A·C suele hacer ediciones limitadas en Navidad a un precio buenísimo y con la garantía de su calidad. Otras marcas estupendas son Bobbi Brown, NARS, Make Up Forever... No lo dejes pasar.

Ten en cuenta que, ante gastos importantes como el que supone algunos tratamientos faciales o corporales, muchos centros de estética sacan ofertas en época de rebajas. Por ejemplo, si buscas un buen sitio para depilarte con láser, que sepas que la Clíinica Corporal M+C.

Una sugerencia que no queremos dejar pasar es la de que compres la crema de cuerpo y el desodorante que acompaña a tu perfume favorito. Es un gasto que normalmente no haces, pero si lo consigues a buen precio, te aseguro que no te arrepentirás de tenerlo. Para una ocasión especial, báñate con el gel, ponte la crema y deja que tu piel hable sola. Eso sí, ese día recuerda no ponerte el perfume, ¡sería demasiado!

Para terminar, te recomendamos que compres un tratamiento intensivo tanto para tu piel como para tu pelo. Para cuando llegue el momento de usarlo, ya lo tienes. Nos encanta el chute de vitamina C de Filorga para tres semanas (60 E.), que devolverá la vida a tu rostro cansado, y el tratamiento de monodosis revitalizantes para el cabello fino y vulnerable Volumorphose, de Kerastase. (160 E. 30 unidades).


en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube