Prepara tus labios para el beso de San Valentín

Déjate de regalos ñoños y, para San Valentín, ¡cómetelo a besos! Prepara tus labios con uno de estos bálsamos del amor, relájate y disfruta...

14/02/2013 07:00 | Mamen Infante

Mil besos para San Valentín

Parece que se hubieran puesto de moda, aunque son un clásico. Cajitas o barritas de cacao para labios que suavizan su piel sin dejarla pegajosa y le dan un brillo o un tono suficientemente atractivo para despertar el deseo sin ser algo excesivo que provoque el efecto contrario.

Selección de kissing balms:

- Kiss Mix, de Eve Lom
De la creadora de la mejor limpiadora del mundo, te gustará este bálsamo hidratante y protector con un suave brillo irisado y acción refrescante. 20 E.

- A Million Kisses, de Lush
Cacao de labios con tono labio "subido". Perfumado con la rosa que contiene en su fórmula, te encantará también para dar tono a tus mejillas. 8,25 E.

- Bálsamo de labios para besar, de KenzoKi
Con aceite de macadamia y extracto de cerezo para nutrir y suavizar y un reflector de luz para perfilarlos de la forma más atractiva. 18,50 E.

- Línea Born Lippy, de The Body Shop
Hidratantes con color y sabor para tus labios. Existe en stick y en cajita de bálsamo. Granada, fresa, cereza, bayas, lichi o toffe... ¡Tú eliges! 3,5 E. (cajita) y 4 E. (sticks)

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube