El secreto de estos labios

Es la papaya. Fermentada y hecha ungüento. De Australia viene este remedio al que viven adictas algunas de las bellezas del panorama vip. Descúbrelo.

8/01/2013 07:00 | Mamen Infante

La boca más sexy tiene un secreto Rosie Huntington-Whiteley y su truco de belleza. (FOTO: Getty)

Rosie Huntington-Whiteley, la boca más famosa de Londres, ha contado a la prensa que el secreto de esos labios -casi obscenos de lo voluptuosos- es que, dejando de lado la genética, les otorga muchos mimos. "Me gusta usar un exfoliante de labios". Y, por lo visto, cuando no tiene uno a mano, utiliza el borde de la toalla para eliminar la piel muerta después de lavarse la cara por la noche.

Celebrities adictas a la papaya
Tampoco puede prescindir del Lucas' Papaw Ointment, sobre todo cuando viaja en avión. Esa cajita roja en cuyo interior se encuentra el súper poder regenerador de una enzima llamada papaína es la cura de urgencia de muchas celebrities. Que sepamos, lo usa la modelo catalana Clara Mas. Y Natalie Portman se declaró fan de él y contó que se lo manda por correo una amiga que vive en Australia. También habla genial de él Cate Blanchet: "contiene enzimas con propiedades curativas y un envase dura ¡una eternidad!". Por su parte, la esteticista de Naomi Watts lo mezcla con una crema de noche para hacerle mascarillas cuando le nota la piel muy tirante.

Sus 1.001 usos:
Además de para mantener los labios suaves e hidratados, puedes usarlo como mascarilla nocturna para los pies. Aplícalo sobre las durezas y zonas castigadas, ponte unos calcetines de algodón y verás por la mañana ¡qué pies más suaves! En las cutículas hace maravillas. Lima tus uñas, lávate las manos y aplica un poco de este ungüento. Parecerá que te acabas de hacer la manicura. Cuando tu pelo esté muy encrespado en las puntas, puedes tomar una pequeña cantidad de producto, frotarlo en las palmas de las manos y llevarlo a pellizcos al pelo para contrarrestar el frizz. Cuando depiles y arregles tus cejas, no olvides un poquito de Lucas' Papaw Ointment para domar los pelos rebeldes. Igualmente funciona para dar lustre a las pestañas.

Uno para ti
Si tienes mucho capricho, que sepas que epharmacy.com.au te lo manda a casa, aunque entre envíos y aduanas pagues dos ó tres veces su valor real. Así es la vida de la beautyfan :-)

favoritos

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube