"No inyectables". Los favoritos de las celebs

  • Carine Roitfeld, su hija Julia Restoin-Roitfeld y Linda Evangelista en el desfile de Alexander Wang durante la Fashion Week de NY.

    Carine Roitfeld, su hija Julia Restoin-Roitfeld y Linda Evangelista en el desfile de Alexander Wang durante la Fashion Week de NY.

    Imagen: Getty
  • Demi Moore

    Demi Moore

    La actriz se ha declarado fan de la tecnología de radiofrecuencia Thermage.

    Imagen: Getty
  • Madonna

    Madonna

    La reina del pop declaró hace escasas semanas su predilección por el nuevo láser CO2RE. Imagen: Getty
  • Gwyneth Paltrow

    Gwyneth Paltrow

    La actriz ha jurado y perjurado que jamás se entregará al botox.
Mientras el botox -antaño el favorito de las actrices y VIPs de medio globo- pierde adeptas a marchas forzadas, las nuevas generaciones del fraxel o la radiofrecuencia escalan puestos sin piedad en el ranking de favoritos. ¿El objetivo de los agujas-free? Restar cansancio, mejorar la piel y aportar un plus luminosidad sin restar ni un ápice de naturalidad y expresividad al rostro. Te presentamos los nuevos tratamientos fetiche de las famosas, gracias a los que muchas han brillado sobre la alfombra roja de los Oscar.

26/02/2013 07:00 | Ana Vallhonrat

Veteranas estupendas como Demi Moore o Linda Evangelista se han declarado incondicionales de Thermage. Diseñada para tratar la flaccidez, la última versión radiofrecuencial “paraliza” el reloj cutáneo durante tres años. Al menos eso es lo que aseguran sus adeptas. El sistema es sencillo; a través de unos parches Thermage calienta las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno. Las ventajas de este tratamiento unidosis (solo se requiere una sesión al año) son muchas:
- Reafirma el tejido, redefine contornos de mandíbula y mentón y mejora la calidad de la piel.
- Permite la incorporación inmediata al trabajo.
- Puede ser realizada en cualquier época del año.
- Sus efectos duran hasta 3 años.

Otro de los tratamientos de los que más se habla estos días como sustituto de inyectables es Clear+Brillant, el último fraxel. Refrescar el tono, mejorar la textura de la piel, reducir el tamaño de los poros, recuperar la luminosidad… Son algunos de los poderes del láser de moda. Dicen los que lo han probado que después de 3 sesiones (intercaladas en intervalos de 15 días) la piel es sencillamente otra. La ventaja; solo enrojece momentáneamente la piel (unas horas) y no altera la expresión del rostro. Solta Medica, la empresa comercializadora de este recién nacido, habla de él como la alternativa real a los pinchazos. Sin duda se convertirá en el favorito del anti-botox confesas, como la guapísima Gwyneth Paltrow.

No son las únicas famosas anti-infiltraciones. Recientemente Madonna se declaraba fan de CO2RE, el nuevo láser de dióxido de carbono ideado por Syneron Candela. El último sucesor del láser de CO2 atenúa manchas y arrugas y aporta un efecto refresh a las pieles ajadas (añejas) en dos sesiones. Este nuevo resurfacing incorpora 7 programas diferentes para ofrecer tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada paciente. Según el Dr. Fernando Ordás, Director Médico de la Clínica Ordás de Madrid, en una sola sesión de una hora de duración se consiguen resultados “sobresalientes”.

No descubrimos América en un charco si os decimos que los tratamientos de Natura Bissé son venerados por las americanas. Lo que probablemente no sepáis es que la firma acaba de anunciar que, durante los días previos a la 84 edición de los Oscar, invitará a las celebrities a uno de sus tratamientos VIP en el spa del Beverly Wilshire Hotel de Los Ángeles (el mítico hotel de Pretty Woman). Las famosas podrán elegir de entre un menú de tratamientos exclusivos de efecto flashazo para estar dignas de "un final made in Hollywood".

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube