Técnicas "refresh"

¿Cansada? A estas alturas del partido los signos de cansancio no perdonan; ojeras, bolsas, tono macilento (entre amarillo y verdoso)... Si los síntomas te suenan, ha llegado el momento de someterte a un chute anti-fatiga. Te damos los nombres de los tratamientos wake up más buscados.

27/12/2012 07:00 | Ana Vallhonrat

¿Cansada?

Triple limpieza. Ideal para pieles cansadas y apagadas, este programa inspirado en métodos japo los más respetados del globo- se vale de aceites purificantes, tónicos reconstituyentes, geles iluminadores y unas gamuzas especiales que, empapadas en agua fría y caliente de forma alterna, activan la circulación del rostro para un efecto refresh inmediato. 20 minutos, 29 euros. En Yass & Co (www.yassandco.com).

Peeling bio. Se llama Botanical Skin Resurfacing y es la alternativa natural a la microdermoabrasión. Este ritual deluxe combina polvo de turmalina (un mineral con extraordinarias propiedades energizantes) con un intenso programa manual para suavizar la textura de la piel, disminuir el tamaño de los poros e iluminar el rostro de forma suave pero eficaz. ¿Los resultados? Una piel de aspecto radiante, renovada. 60 minutos, 89 euros. En Aveda (www.aveda.es).

Pulido expres. Es ultra rápido, muy eficaz y no requiere cuidados posteriores. Clear+Brillant -el láser del que todo el mundo habla estos días- mejora de forma espectacular la textura y calidad de pieles "en off" en escasos 20 minutos y sin efectos secundarios. Ideal para treintañeras que buscan mantener su piel en condiciones óptimas y prevenir los signos prematuros de envejecimiento, este potente haz de luz activa el tono, unifica el micro-relieve cutáneo e ilumina el rostro en una sola sesión. ¡Ah! Es compatible con otros tratamientos (como infiltraciones de ácido hialurónico o botox). Una sesión de cara, cuello, escote y manos, 900 euros. En Sha (www.shawellnessclinic.es).

Ritual VIP. Madonna, Eva Longoria, Jennifer López, Victoria Beckham& Tienen algo en común (a parte de éxito y un estilista metido en el bolso). Todas son incondicionales del O2 de Intraceuticals. El facial de moda trabaja con oxígeno bajo presión osmótica para hacer penetrar unos sueros de efecto "buena cara" a base de ácido hialurónico, té verde, antioxidantes y vitaminas. De efecto inmediato, este potente coctel regenera y refresca la piel en menos de una hora. Ideal como puesta a punto. 60 minutos, 145 euros. En Chi Spa (www.thechispa.com).

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube