Planes de belleza a precios de risa

El sistema de compra colectiva de servicios de belleza es más que conocido. Ahora, en su faceta más premium, entra en "Un Plan 10", una web donde puedes conseguir, en centros de prestigio, un peeling por veinte euros o un mes de Pilates por la mitad de lo que cuesta, por poner dos ejemplos. Únete a esta corriente de oportunidades a golpe de ratón y ¡ponte guapa para la primavera!

12/02/2013 07:00 | Mamen Infante

Ofertas de belleza: "Un Plan 10" Consigue sesiones de manicura, pedicura, peluquería, masaje... a precios de risa.

​(FOTO: Thinkstockphoto)

Se trata de una página web para comprar servicios de belleza: un corte de pelo, un masaje, un blanqueamiento dental, un tratamiento corporal reductor... Sólo en centros de prestigio y, de momento, sólo en Barcelona. Ahora bien, el quid de la cuestión es que tienes que estar ahí en el momento justo. Cada semana sacan una serie de ofertones con plazas limitadas y fecha de caducidad. Así que si eres rápida, puedes darte un mimo a precio de ganga.

Muy fácil
El funcionamiento es muy fácil: entras en unplan10.com, miras las ofertas, si alguna te gusta la pides, la pagas y te mandan al mail o al móvil el código del cupón para que lo canjees y tienes desde el día siguiente a las 9 de la mañana hasta de un mes a seis para disfrutarlo. Cuando visualizas la oferta, te ofrecen mucha información sobre el tratamiento, dónde te lo hacen, para qué sirve, lo cual es sumamente útil a la hora de comprar algo por Internet que no se puede cambiar.

¡Regala un plan diez!
Y nos encanta también para comprar regalos especiales cuando tienes un presupuesto bajo.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube