El pro de la limpieza

Dermatólogos, facialist, maquilladores... Son los artífices de las nuevas limpiadoras, más depuradas, más punteras, más pro. Te presentamos 5 fórmulas magistrales para una limpieza high tech casera.

17/01/2013 07:00 | Ana Vallhonrat

Limpieza al cuadrado Imagen: Dolce & Gabbana (L´Estrop)

Los expertos no se cansan de decirlo; el ritual de limpieza perfecto debe ser doble (mañana y noche) y minucioso (nada de lavarte la cara con jabón de manos deprisa y corriendo). Te presentamos las fórmulas más pro del momento.

The Cleanser
, de Eve Lom
(50 ml, 54 euros): exfolia, elimina impurezas, limpia, purifica, tonifica& Ideada por Eve Lom hace más de 25 años, este 4 en 2 a base de aceites esenciales que incluye manual de instrucciones y gamuza pro se ha convertido en un Best Seller mundial por muchas razones. Después de un mes de uso los resultados son impresionantes. Mano de santo. De venta en www.isolee.com.

Gommage, de Linda Meredith (54 euros). Hace solo unos meses que los tratamientos de the queen of facials, como la han bautizado en Londres, aterrizaron en España. El método de esta inglesa que ha roto moldes está basado en dos negaciones; 1. No hay pieles secas, mixtas, grasas. 2. No existen pieles feas, solo mal cuidadas. A base de ingredientes naturales y libre de parabenos, ese exfoliante suave se han convertido en el imprescindible de un buen puñado de celebrities de todo el mundo. En Maribel Yébenes (www.maribelyebenes.com)

Cleanser 27, de ME Skinlab (59 euros): Especialmente concebida para pieles muy secas, reactivas o sensibles, esta limpiadora cotidiana a base de centella asiática nació del empeño personal de Michèle Evrad, una farmacéutica apasionada de las fórmulas artesanales, de crear una limpiadora que fuera mucho más que eso. El resultado es una fórmula magistral que acaba con el tono cetrino y la falta de luminosidad y elasticidad de las pieles menos lucidas. Hazte con ella en www.2artbeauty.com.

Clean to Sublime, de Givenchy (33 euros). Resultado de la interactuación de los científicos de la firma con Nicolas Degennes, Director artístico de Givenchy Le Make Up, nace este serum desmaquillante high tech con efecto iluminador. A base de gomas naturales y un derivado de azúcar que hace la función de scrub suave, este fluido sin aclarado elimina impurezas e ilumina la tez en un solo gesto. Ideal para las que siempre van con prisa.

Crema Limpiadora Exfoliante, de Olay Professional (14, 50 euros) Desarrollada por Alianza Profesional para la Innovación en el cuidado de la piel, una asociación independiente integrada por prestigiosos dermatólogos, esta limpiadora a base de micro-perlas ejerce una exfoliación suave y prepara la piel para los tratamientos posteriores.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube