Seduce con la mirada

Nada habla mejor de tus emociones y de la belleza que emanas que tus ojos. Para un día tan especial en el que todas las miradas se dirigirán hacia ti no puedes hacer más que devolver tu mejor expresión.

27/03/2013 07:00 | Roxana Ciucur

Seduce con la mirada (Foto: Meg Perotti)

Para sacar partido al color de tus ojos, atrévete a probar colores que a lo mejor no sueles usar y piensa que es un gran día que merece tu mejor mirada.
Ojos azules: Los expertos recomiendan probar con tonos cobre y bronce para dar un efecto cálido en la mirada. Aplica la sombra a lo largo de las pestañas y empieza a difuminar hacia las cejas. Elige un lápiz de color café para perfilar los ojos y evita delinear por debajo de los ojos. Usa en cambio la esponja del lápiz y difumina el color para un efecto delicado. El toque final viene de la mano de una máscara de pestañas de color negro para volumen para crear un efecto dramático.

Ojos verdes: Si quieres resaltarlos necesitas una sombra violeta o color ciruela, con intensidades frías que contrasten con el verde de tus ojos. La aplicación es la misma que en el primer caso. Puedes usar una sombra en crema de color perla para dar más luz en el ángulo interior del ojo. Para perfilar la mirada nada mejor que un lápiz un tono más claro que la sombra. Remata el look con la máscara de pestañas que puede ser en un color violeta oscuro para las novias más atrevidas.

Ojos marrones: En este caso, los profesionales sugieren optar por un verde esmeralda, un color vivo y sofisticado. Sin embargo hay que tener cuidado con la aplicación de la sombra dado que la intensidad se tiene que conseguir gradualmente hasta llegar al tono que deseamos y difuminando hacia las cejas hasta dejar sólo un trazo de color. Nada de look ochenteno y de estilo pop-rock para el día de tu boda. Para delinear, necesitas un lápiz en color negro-grisáceo, pero sin pasarte, no se recomienda una raya muy marcada porque endurece la mirada y puede resaltar las ojeras.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube