Paso a paso: look natural

Una de las tendencias para esta temporada es optar por un maquillaje de novias natural, impecable y muy cuidado. Nada de excesos y mucho refinamiento.

11/02/2013 07:00 | Roxana Ciucur

Paso a paso: look natural (Foto: Ruffled)

La clave para conseguir una cara perfecta, sin artificios y con un aspecto fresco es optar por un maquillaje sencillo para ojos y labios. Te damos los pasos a seguir para realizar el look. Paso 1: Después de aplicar la hidratante con una textura ligera y un buen contorno de ojos para deshinchar las bolsas y mejorar la circulación sanguínea, es tiempo para extender una capa fina de maquillaje iluminador. Las partículas brillantes ayudarán tu piel a lucir de una manera sana y natural.
Paso 2: Aplica un corrector que cubra bastante, pero sólo en las zonas donde realmente lo necesitas.
Paso 3: Usa un iluminador para los ojos, pómulos y el contorno de los labios. Son áreas que necesitan especial atención y con un toque de luz conseguirás resaltar su belleza.
Paso 4: Sonriendo, aplica colorete en un tono suave en el centro de los pómulos y difumina con la brocha.
Paso 5: Usa un eyeliner resistente al agua para resaltar los ojos, en color negro si las pestañas son muy oscuras y en marón si eres rubia natural.
Paso 6: Para los labios te recomendamos elegir entre rosas, rojo frambuesa o naranja cálido y aplicar en el centro de los labios gloss para un efecto más voluptuoso.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube