Luce uñas en tu boda

Cuando hablamos de manicura para la boda, la elección parece sencilla. Colores pálidos, rosas, blanco y la tan vista manicura francesa. Pero olvidas que se trata de tu boda y que lo importante es tu estilo y lo que mejor va contigo.

23/04/2013 07:00 | Roxana Ciucur

Luce uñas en tu boda

La clave de todo es saber que no hay reglas y que lo fundamental es sentirte guapa y especial en el Gran Día. Y esto se aplica también para la manicura que llevarás en la boda. Para librarte de la tiranía de los colores pastel o de la manicura francesa, hay varias opciones para lucir unas manos estupendas y en tono con tu forma de ser y el estilo de tu boda.

Puedes elegir un esmalte en el color de los vestidos de las damas de honor o del ramo. El rojo, el púrpura o el marrón-chocolate pueden marcar estilo y quedan preciosos.

En las últimas temporadas se ha reinventado también la manicura francesa. De la mano de la casa de Yves Saint Laurent ha salido una nueva colección de Manicure Couture que propone colores atrevidos y distintos para hacer una manicura tan clásica. En este caso la forma de la uña tiene que ser redondeada que sigue la forma de la cutícula.

Siéntete libre, y lleves las que lleves, lúcelas con orgullo.

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube