Blanqueamiento dental: El último toque

Blanca y radiante sonríe la novia... ¿te has acordado de revisar la blancura de tu sonrisa?

28/05/2013 07:00 | mujer.es

La sonrisa de la novia (Foto: BHLDN)

Las novias pasan los últimos días antes de la boda realizando multitud de tratamientos para estar perfectas durante el gran día. Pero la mayoría de ellas se olvidan de lo más importante, la sonrisa.

El día de la boda es sin duda uno de los días más felices de la vida de una persona y, por tanto, uno de esos días en los que no se nos quita la sonrisa de la boca. Eso sin contar las veces que hay que sonreír para los ‘millones’ de fotografías que nos tenemos que hacer para el book, con los invitados, el banquete, durante las copas…

Por este motivo, no hay que dejar que unos dientes amarillos o con manchas estropeen desluzcan nuestro look en un día en el que hay que estar perfecta.

Conscientes de la multitud los gastos que tienen las parejas durante esos días, en Isidro y Márquez Estética Dentofacial han preparado una oferta especial que consiste en un blanqueamiento dental desde tan solo ¡¡99 euros!!

El tratamiento consiste en una o varias sesiones de láser con luz fría en clínica; en un tratamiento a domicilio con una férula blanqueadora que tiene una duración de unos 10 días; o bien, combinar ambas opciones.

Estos son los tratamientos que han para una ocasión tan especial.

BÁSICO: Férula blanqueadora (99 euros)
FLASH: Sesión en clínica + limpieza (175 euros)
GOLD: Sesión en clínica + Férula Blanqueadora +limpieza (250 euros)
PREMIUM: Dos sesiones en clínica + Férula blanqueadora + limpieza (350 euros)

En los paquetes Gold y Premium los doctores hacen una valoración estética de la sonrisa y si es necesario se realiza un contorneado estético donde se armonizan las líneas de sonrisa con intervenciones mínimamente invasivas para potenciar el efecto del blanqueamiento. Para mejorar el resultado la limpieza en estos paquetes Gold y Premium se acompaña de un peeling dental que mejora el efecto del agente blanqueador.

¡¡Anímate!! y haz que tus dientes y tu vestido, luzcan blancos y radiantes el día de tu boda.

 

en Facebook

Siguenos también en: Twitter Facebook Tumblr Youtube